INMIGRACION ESPECIALIZADA

Ayuda Humanitaria

Estados Unidos ofrece ciertos beneficios por cuestiones humanitarias dependiendo la situcion del inmigrante. Ciertas categorigas son los que buscan asilo, vitimas de la violencia y a los padres, conyugues e hijos de miembros de la militar. 

Víctimas de la Violencia

Ser víctima de la violencia es difícil enfrentar cuando puede haber consecuencias inmigratorias. Sin embargo, los Estados Unidos ofrece una protección especial para víctimas de actos criminales cuales estan protejidos bajo una visa U o bajo la Ley de Violencia contra la Mujer. 

Ley de Violencia Contra las Mujeres (V.A.W.A.)

V.A.W.A. permite a los inmigrantes maltratados solicitar un estatus legal en los Estados Unidos.  Víctimas de violencia doméstica, maltrato y crueldad extrema de parte de un cuidadano americano o residente legal pueden solicitar estatus legal. 

Visa U

La Visa U es para aquellas personas que han sufrido abuso fisico o mental y ayudan a las autoridades y agencias del gobierno en la investigación de actividades criminales. En cuanto el inmigrante es aprobado para la U visa se le ortogra un permiso de trabajo y es el comienzo hacia la cuidadania. 

Asilo

El gobierno brinda beneficios aquellos en los Estados Unidos que no pueden regresar a su pais de origen por persecucion de raza, nacionalidad, religión, opinión politica o participe de algun grupo en particular. 

 Para mas información contactenos hoy