Información general sobre inmigración Basada en empleo

En Stavros Immigration entendemos la inmigración laboral es un proceso complicado. Estamos aquí para ayudarle a navegar por el proceso complejo y determinar qué tipo de inmigración tiene sentido para usted y / o su empresa. Cada año los estados desatados da la bienvenida a miles de trabajadores extranjeros a los Estados Unidos tanto temporal como permanente. Estas visas están disponibles para personas de múltiples profesiones y habilidades. Sin embargo, dependiendo de la categoría del empleo hay varios requisitos de admisión y la duración de la estancia autorizada.

Trabajadores Temporales (no inmigrante)

Un trabajador no inmigrante temporal son personas que buscan entrar a los Estados Unidos por un período de tiempo determinado y para un propósito específico. Los individuos pueden calificar bajo múltiples categorías de visas por lo que es importante consultar con un abogado de inmigración para determinar qué tipo de visa más se ajuste a sus necesidades y aumenta la probabilidad de aprobación de la visa.

Hay distintas oportunidades de empleo para tal personas, incluyendo pero no limitado a:

PERSONA EN OCUPACIÓN ESPECIALIZADA

  • Trabajador de agrícola temporal
  • Trabajador No Agrícola Temporal o Eventual
  • Aprendices que no sean de la rama médica o académica. 
  • Representantes de la prensa extranjera, la radio, el cine o de otros medios de información extranjeros.
  • Personas con aptitudes extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios, los deportes, producción de cine o televisión. 
  • Inversionistas por Tratado y Empleados Cualificados

Trabajador Permanente (Inmigrante)

Un trabajador permanente es una persona que está autorizado para vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Esto se puede lograr a través de las siguientes categorías de empleo / preferencias:

Primera Preferencia: Esta preferencia se reserva para personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios, o atletismo; profesores o investigadores sobresalientes; y los ejecutivos y gerentes de multinacionales.

Segunda Preferencia: Esta preferencia se reserva para las personas que son miembros de las profesiones con títulos avanzados o para personas con habilidades excepcionales en las artes, las ciencias, o negocios.

Tercera preferencia: Esta preferencia está reservada para profesionales, trabajadores calificados y otros trabajadores.

Cuarta Preferencia: Esta preferencia se reserva para los "inmigrantes especiales", que incluye ciertos trabajadores religiosos, empleados de EE.UU. puestos de servicios extranjeros, empleados jubilados de las organizaciones internacionales, los menores extranjeros que se encuentran las salas de los tribunales en los Estados Unidos, y otras clases de extranjeros.

Quinta Preferencia: Esta preferencia se reserva para los inversionistas de negocios que invierten $ 1 millón o $ 500,000.00 (si la inversión se realiza en un área de empleo) en una nueva empresa comercial que emplea al menos 10 trabajadores de tiempo completo en los Estados Unidos.

 Para mas información contactenos hoy